Vuelven las actividades de la piscina municipal con el verano

El Consistorio oferta cursos de zumba en el agua, pilates, natación, actividades deportivas varias y natación libre

ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL FREGENAL DE LA SIERRA

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha abierto el proceso de inscripción para las actividades que se desarrollarán durante el verano en la Piscina municipal frexnense. El Consistorio local oferta cursos de zumba en el agua, pilates, natación, actividades deportivas varias y natación libre. Todos los procesos de preinscripción se realizarán de forma online, desde el día 9 de junio a las 10 horas, hasta el 13 de junio a las 9 horas.

La actividad de natación libre se desarrollará desde el 4 de julio al 2 de septiembre, de lunes a viernes. Los interesados podrán inscribirse por turnos en julio, agosto o de temporada. La actividad se desarrollará a las 11 horas para los nacidos hasta el año 2007 o anteriores, a las 20 y 21 horas para los nacidos hasta 2004 y anteriores. La cueta de inscripción por un mes es de 20 euros y de 30 euros por la temporada completa.

Los cursos de natación se desarrollarán de lunes a viernes, y están dirigidos a niños y niñas nacidos en el año 2018 o anteriores. Dos cursos de iniciación y perfeccionamiento se desarrollarán del 4 al 19 de julio, a las 20 horas y a las 11 horas respectivamente. El tercer curso de perfeccionamiento será del 21 de julio al 5 de agosto a las 20 horas. Los cursos tienen plazas limitadas y la inscripción posee una cuota de 25 euros.

Los cursos deportivos del polideportivo están dirigidos a los niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2015. Se tratan de deportes individuales y colectivos, sumados a actividades acuáticas en la piscina. Se desarrollará del 4 de julio al 12 de agosto, en horarios de mañana de lunes a jueves.

Por último, el curso de zumba en el agua y pilates está dirigido a jóvenes y adultos nacidos antes de 2005. Se desarrollarán en fechas similares a las del resto de cursos en grupos de mañanas y tardes. La cuota de inscripción es de 20 euros.