

El próximo 20 de agosto, Fregenal de la Sierra disfrutará de una nueva edición de la Noche en Blanco, una cita cultural para disfrutar de la noche frexnense mientras se descubren distintos lugares de la localidad.
La Noche en Blanco de Fregenal celebró su primera edición en el año 2016, como un espacio de contemplación cultural, dirigida a la población de Fregenal de la Sierra y los turistas que llegan cada verano desde todos los puntos de la región. Las calles, plazas y fuentes de la localidad se iluminan con velas para que los viandantes vayan descubriendo nuevos espacios del conjunto histórico artístico frexnense, declarado bien de interés cultural por la Junta de Extremadura en 1991.
En esta cita, las casas solariegas de la localidad suelen abrir sus puertas a algún concierto de guitarra, canto coral, exposiciones o exhibiciones de danza. Una noche muy especial, en la que las asociaciones culturales frexnenses, artistas locales con proyección internacional o el pequeño enamorado de Fregenal y su cultura se dan cita para ampliar experiencias y conocimientos, además de ser un impulso para la economía y turismo de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.