Los Reyes Magos visitaron a los usuarios del Hogar de San Blas y también a las hermanas del convento de las Madres Agustinas de Fregenal de la Sierra. Una visita en la que se entregaban regalos en estos dos lugares, con el objetivo de acompañar un poco más las atípicas navidades que la población ha vivido en el 2020.
Publicidad
Sus Majestades, ataviados con las mascarillas correspondientes, primero visitaban el convento de las Madres Agustinas. Allí los reyes expresaban su deseo de volverse a encontrar el próximo año en mejores circunstancias y con la pandemia superada. La alcaldesa de la localidad, Tina Rodríguez, acompañada del concejal de festejos, Narciso Nogales explicaban que los regalos proceden del comercio local, en un año donde los pequeños empresarios necesitan el apoyo de la población.
En una conversación respetando la distancia de seguridad, las Madres Agustinas destacaron el proceso de digitalización que han llevado a cabo para la venta de sus productos a través de internet y agradecían el detalle por parte del Ayuntamiento.
Posteriormente los Reyes Magos estuvieron en los pisos tutelados, donde con mucha distancia entre los Reyes y los usuarios del hogar, sus majestades se dirigieron a ellos expresándoles sus mejores deseos donde les entregaban algunos regalos, previamente desinfectados e incluso algunos de los ancianos cantaron coplas a los Reyes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.