La Unión se enfrenta a La Ribereña en un duelo que puede ser transcendental

El presidente del Frexnense posa con los dos refuerzos que han llegado esta semana, 'El Gato' y Andrés. /CEDIDA
El presidente del Frexnense posa con los dos refuerzos que han llegado esta semana, 'El Gato' y Andrés. / CEDIDA

El partido se jugará mañana domingo, a las 5 de la tarde, en Ribera del Fresno

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El partido de este fin de semana en el Polideportivo Municipal Manuel Chavero Tavero de Ribera del Fresno es todo un partidazo por lo que representan los tres puntos tanto para Frexnense como para Ribereña, de ahí la importancia de lo que se va a dilucidar en la tarde de este domingo para ambos conjuntos.

La Ribereña perdió 3-2 hace siete días, pero lo hizo ante un rival duro como es La Estrella y en su campo. Aunque comenzó perdiendo, supo remontar para salir derrotado solo por la mínima, que es un éxito en Los Santos de Maimona.

Después de varias semanas con el farolillo rojo ha conseguido abandonarlo a favor del Emérita Augusta aunque con los mismos puntos, solamente nueve.

El Frexnense, tras reforzar el banquillo con un míster de campanillas, refuerzas ahora la plantilla con dos nuevos valores. Como vemos en la fotografía con el presidente, Francis Rastrojo, el equipo de Fregenal cuenta a partir de ahora con 'El Gato', un refuerzo para la retaguardia, que jugó por última vez con La Estrella, y Andrés un delantero centro que jugó en el Alfar Salvatierra.

También se espera la recuperación para esta plantilla de Raúl Pirula que, en forma, da mucho empuje al equipo.

Habrá que esperar las decisiones técnicas en cuanto a la convocatoria del once inicial para ver el primer forastero de Vázquez Bermejo.

Los llamados son: Rafa Molina, Jaime, Piru, Ule, Saleh. Luiso, Jorge, Dani, Ciria,Parralo, Alfonso, Gato,Xixo, Julián, Nando, Cordero, Adrián, Lema.

Lo importante, sin duda, van a ser los puntos, que comienzan a ser tremendamente importantes.

El partido comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el señor Frutos González, que estará auxiliado en las bandas por los señores Sánchez Martín y Pajares Carmona.