

La alcaldesa de Fregenal de la Sierra y diputada autonómica Tina Rodríguez, junto a los concejales del ayuntamiento frexnense Gonzalo Álvarez Gómez y Eloy Díaz Giraldo, estuvieron el pasado viernes, 9 de febrero, acompañando y apoyando a los agricultores y ganaderos que se concentraron en la localidad «en sus justas reivindicaciones», como señaló la primera edil.
Desde el Consistorio frexnense se sumaron a las protestas colgando de la fachada del Ayuntamiento un gran lazo verde, a lo que se ha sumado la presencia de parte del equipo de gobierno entre los manifestantes.
En estos días, agricultores y ganaderos continúan en las carreteras de toda España para pedir mejoras en el sector, principalmente precios justos para sus producciones y más control de las importaciones de fuera de la Unión Europea, así como una reducción de la burocracia.
Durante la mañana del 9 de febrero, la carretera N435 a su paso por Fregenal de la Sierra fue una por la que circularon un gran número de tractores.
La tractorada comenzó en el Polígono Industrial Infrexa, donde estuvieron los miembros del equipo de gobierno. Desde ahí bajaron por la EX-201 y, girando alrededor del pueblo por la Avenida de la Paz, llegaron a la N-435.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.