Borrar
Voluntarios de Televisión Fregenal en la última campaña electoral TVF
Televisión Fregenal presenta su programación especial para las elecciones municipales
ELECCIONES MUNICIPALES

Televisión Fregenal presenta su programación especial para las elecciones municipales

Cuatro programas que condensan entrevistas a las candidatas, debate electoral y seguimiento de la jornada al cierre de urnas

Ana Isabel Padilla Macías

FREGENAL DE LA SIERRA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de mayo 2023, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cultural Amigos de Televisión Fregenal hace pública su programación especial con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo. En total se emitirán cuatro programas en directo a través de ZFtv, que también podrán seguirse a través del canal de YouTube de Televisión Fregenal. Se trata de la primera vez que esta programación especial se emite en directo por internet, llegando a todos los frexnenses que viven fuera de nuestra localidad.

Los dos primeros programas serán entrevistas a las candidatas a la alcaldía de Fregenal. Ambos programas, que se emitirán a partir de las nueve de la noche, se podrán ver los días 22 y 23 de mayo, con la presencia de las candidatas en el orden inverso a los resultados de las pasadas elecciones de 2019. Por tanto, el lunes 22 de mayo será el turno de María José Serrano Rastrojo, candidata socialista a la alcaldía, mientras la entrevista del martes 23 de mayo estará protagonizada por Tina Rodríguez Martínez, candidata popular a renovar la alcaldía frexnense.

El miércoles 24 de mayo tendrá lugar el tradicional debate electoral, que enfrentará a las dos candidatas en el primer cara a cara celebrado en el medio de comunicación local. El debate se celebrará en los estudios de TVF en el Centro Municipal Nertóbriga, en directo, a partir de las nueve de la noche. Modera el debate el politólogo del CSIC y director del medio en Fregenal, Alberto Márquez Carrascal, que también se encargará de conducir las dos entrevistas a las candidatas.

Por último, el domingo 28 de mayo, a partir de las ocho de la tarde, se inicia el programa especial con seguimiento en directo del escrutinio tras el cierre de urnas. Un programa conducido por Verónica Delgado y Alberto Márquez, que dará a conocer el nombre de la ganadora de la noche y contará con la presencia de las candidatas a la alcaldía tras finalizar el recuento para hacer una valoración del resultado.

Esta será la séptima campaña electoral cubierta por Televisión Fregenal, con 28 años de experiencia en el seguimiento de la vida política y social de nuestro pueblo. Una dilatada experiencia guiada por sus principios fundacionales en favor del servicio público, el pluralismo político y la imparcialidad de la información.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios