Primer programa de TVF / Alberto Márquez

Televisión Fregenal, nuestra Historia

Un programa especial conmemora a partir de las diez y media de la noche el 25 aniversario de la fundación de TVF

ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL

El 22 de octubre de 1995 se abría por primera vez la ventana de Televisión Fregenal, con la celebración de un debate entre los representantes del Ayuntamiento frexnense, Luis Moreno Gamito, alcalde del Partido Socialista; José María Velasco Díaz, concejal portavoz del Partido Popular; y Fernando González Durán, concejal portavoz de Izquierda Unida. El debate fue moderado por el director y fundador del proyecto, Juan Ignacio Márquez Martínez, iniciando así una larga lista de programas dedicados a la vida social, cultural, política, deportiva, que condensan la Historia de Fregenal en este último cuarto de siglo.

Hoy, 22 de octubre de 2020, la Asociación Cultural Amigos de TVF presenta, a partir de las diez y media de la noche, un programa especial dedicado a este acontecimiento histórico para nuestro pueblo. Repitiendo escenario y protagonistas, y en la eterna memoria de Juan Ignacio Márquez, se recordará este primer debate y hablaremos sobre los cambios y la permanencia de la esencia de Fregenal en los últimos 25 años.

Un programa especial dedicado especialmente a todas las personas que han trabajado durante los veinticinco años de existencia del proyecto, o colaborado de alguna forma con la permanencia del medio en la antena de los frexnenses. Toda la Historia actual de un pueblo condensada en imágenes para el recuerdo, que resucitarán la memoria de los telespectadores.

El programa podrá seguirse a través de la señal de ZF Televisión, y en el canal de YouTube de la Asociación Cultural Amigos de TVF, a partir de las 22:30 horas de este jueves, 22 de octubre de 2020.