Mayores y pequeños disfrutaron con este pasacalles con mucho ritmo. Alberto Márquez

Swing and Show convirtió las calles de Fregenal en una fiesta

El espectáculo llevó a la localidad el más puro estilo de Nueva Orleans salpicado de grandes dosis de humor

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Lunes, 8 de julio 2024, 12:13

El pasado domingo, día 7 de julio, la compañía Teatrapo Producciones llegó a Fregenal de la Sierra con todo el estilo, humor y ritmo de su espectáculo Swing and Show.

Publicidad

Mayores y pequeños disfrutaron con este evento que, con salida desde el Centro Municipal Nertóbriga, recorrió diferentes calles de la localidad; calle Arias Montano, paseo de la Palma, calle Reyes Huertas y finalizando en el Paseo de la Constitución.

Alberto Márquez

Este espectáculo de Yoni Delight y José F. Delgado se trata de un utilitario tuneado con gran potencia musical y distintos efectos especiales, como llamaradas, efectos leds, disparos de conffetti… Todo esto, hace del espectáculo un escenario móvil que recorrió el municipio frexnense impregnándolo del más puro estilo de New Orleans.

Al ritmo de jazz y blues, animaron tanto al grupo de personas que le siguieron en su recorrido como a los vecinos de las calles por las que pasaban, no dejando indiferentes a nadie.

Alberto Márquez

Durante el recorrido, los asistentes pudieron disfrutar con el humor gamberro de este grupo que no dejará indiferente a nadie creando situaciones hilarantes y un ambientazo que hará que nadie pueda dejar de mover las caderas.

El evento estuvo organizado por Teatrapo Producciones, la Red de Teatros de Extremadura, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Cemart, la Junta de Extreamdura y Carmen Ávila Distribución y Producción Teatral.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad