Borrar
María José Serrano, candidata del PSOE a la alcaldía de Fregenal de la Sierra. Cedida
Los socialistas de Fregenal se reúnen con los diferentes colectivos y asociaciones

Los socialistas de Fregenal se reúnen con los diferentes colectivos y asociaciones

El objetivo de esta ronda de contactos es el de marcar las líneas del próximo programa con el que concurrirán en las elecciones del 28 de mayo

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de marzo 2023, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Partido Socialista de Fregenal de la Sierra están confeccionando un calendario de reuniones con las asociaciones y colectivos más representativos de la localidad con el objetivo de escuchar sus peticiones, demandas y propuestas de cara a elaborar su proyecto local para la próxima legislatura.

Hasta ahora han realizado varias reuniones, si bien el calendario seguirá abierto durante todo el mes de marzo para continuar celebrando encuentros con el tejido asociativo y económico frexnense.

Además van a poner en marcha una recogida de propuestas a título individual, por lo que animan a todos los vecinos a que envíen sus sugerencias al correo electrónico psoefregenaldelasierra@gmail.com , WhatsApp 600 524 245, así como a sus perfiles en redes sociales; Socialistas de Fregenal de la Sierra en Facebook y fregenaljoven en Instagram.

Como señalan, su objetivo es «elaborar un proyecto realista e ilusionante para Fregenal con el que construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades para nuestro pueblo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios