

ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL
MADRID
Lunes, 17 de mayo 2021, 08:00
El Servicio Extremeño de Salud convoca para el próximo miércoles, 19 de mayo, un proceso de vacunación masiva que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra. La vacunación se realizará ordenadamente, de 9 a 14 horas del miércoles en el propio pabellón polideportivo.
Para la vacunación se convocan a todas las personas nacidas entre 1961 y 1956, ambos inclusive. Esto supone que podrán dirigirse hasta este lugar todas las personas que tengan entre 60 y 65 años de edad, y que estén empadronados en las localidades de Fregenal de la Sierra, Higuera la Real, Segura de León, Bodonal de la Sierra, Fuentes de León y Cabeza la Vaca.
Se recomienda a las personas que acudan hasta el Pabellón Polideportivo en coche o a pie, siendo requisito para acceder a la vacunación aportar la tarjeta sanitaria del Servicio Extremeño de Salud y el Documento Nacional de Identidad. Desde el propio SES se aclara que no será necesario ponerse en contacto con el Centro de Salud para la aclaración de dudas, que se podrán tomar en cuenta en el mismo punto de vacunación.
No es aconsejable que las personas que hayan pasado la covid en los últimos 6 meses se vacunen. Tampoco si los ciudadanos tienen antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo. Por último, no será necesario acudir al Pabellón Polideportivo si ya se ha concertado cita para la vacunación en el Consultorio de referencia o el Centro de Salud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.