Borrar
En septiembre vuelve la Crono BTT Castillo de Cegón

En septiembre vuelve la Crono BTT Castillo de Cegón

El plazo de inscripción finaliza a las 23.59 horas del 31 de agosto

Ana Isabel Padilla Macías

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 24 de agosto 2023, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 3 del próximo mes de septiembre se llevará a cabo la II Crono BTT Castillo de Cegón de Fregenal de la Sierra, una prueba ciclista competitiva en modalidad de cronometraje individual que nació el pasado año.

La carrera comenzará a las 10.00 horas, saliendo desde el Polideportivo Municipal, estando prevista su finalización a las 13.00 horas aproximadamente.

En la prueba se ha establecido una única modalidad y recorrido, siendo este de una distancia de 10,600 kilómetros y con un desnivel positivo de 150 metros y dificultad baja.

Entre los participantes se repartirán diferentes premios; Para el primer clasificado masculino y femenino 120 euros y trofeo, patrocinado por talleres y neumáticos CABA. Para el segundo clasificado masculino y femenino, 80 euros más trofeo, patrocinado por Carboon corchos Oliva. Para el tercer clasificado masculino y femenino, 60 euros más trofeo, patrocinado por desguaces Hermanos Pujol Hidalgo. También se otorgará premio al primer clasificado masculino local, siendo este una paleta ibérica patrocinada por Mafresa y para la primera clasificada femenina local, igualmente una paleta ibérica, patrocinada en esta ocasión por Tomás González Ibéricos. Además, Ankay Bikes regalará un maillot al primer clasificado masculino y femenino de la general.

Se ha establecido una cuota máxima de 120 participantes. La edad mínima para participar es de 14 años. Los inscritos recibirán una bolsa de corredor y tendrá acceso a los aparcamientos y duchas.

Las inscripciones, con un precio de 5 euros y plazo hasta las 23.59 horas del 31 de agosto, se llevan a cabo a través de la siguiente dirección web https://www.chipserena.es/web-evento/8741-ii-crono-btt-castillo-de-cegon

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, con la colaboración de la Asociación Ciclista Nertóbriga.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios