La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha sacado a licitación la rehabilitación superficial de firme de la carretera EX-201, concretamente en un tramo interurbano de 12 kilómetros que une el municipio de Fregenal de la Sierra con el límite de la provincia de Huelva y que discurre por las localidades de Bodonal de la Sierra y Segura de León.
Publicidad
El objetivo de esta mejora de la vía es reforzar la seguridad vial a través de una circulación más eficiente, segura y fluida y potenciar así el desarrollo de la comarca, ha informado este martes la Junta de Extremadura en nota de prensa.
La actuación, que sale a licitación por 96.534 euros, contempla la reparación y mejora del firme, así como el repintado de las marcas viales en el tramo afectado. Las ofertas se podrán presentar hasta el 4 de marzo
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.