Ex-201 de Fregenal a Huelva Google Maps

Sale a licitación la mejora de la EX-201 desde Fregenal hasta el límite con Huelva

Las ofertas se podrán presentar hasta el 4 de marzo

Martes, 16 de febrero 2021, 12:54

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha sacado a licitación la rehabilitación superficial de firme de la carretera EX-201, concretamente en un tramo interurbano de 12 kilómetros que une el municipio de Fregenal de la Sierra con el límite de la provincia de Huelva y que discurre por las localidades de Bodonal de la Sierra y Segura de León.

Publicidad

El objetivo de esta mejora de la vía es reforzar la seguridad vial a través de una circulación más eficiente, segura y fluida y potenciar así el desarrollo de la comarca, ha informado este martes la Junta de Extremadura en nota de prensa.

La actuación, que sale a licitación por 96.534 euros, contempla la reparación y mejora del firme, así como el repintado de las marcas viales en el tramo afectado. Las ofertas se podrán presentar hasta el 4 de marzo

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad