El sábado 23 de julio tiene nombre de un barrio en Fregenal y ese es Santa Ana. Coincidiendo con la víspera de la festividad de la titular de su templo parroquial, los vecinos y vecinas de este barrio organizan su tradicional verbena. Una edición importante, al tratarse a la vuelta a la normalidad tras dos años sin fiesta por culpa de la pandemia.
Publicidad
Las actividades se iniciarán a las siete de la tarde en La Plazoleta de la Calle San Basilio, con juegos populares para los niños y niñas que lleguen hasta la Barriada Santa Ana. Por la noche, a partir de las once, la noche de verbena estará amenizada por las actuaciones musicales de Musical Marhaba y Paquito DJ. La zona de fiesta contará con servicio de barra.
Una ocasión muy especial para celebrar junto con los vecinos y vecinas de este barrio, para disfrutar del frescor nocturno de las noches del verano frexnense, en este caluroso estío. Una fiesta de barrio que mira a todo su pueblo para compartir una jornada en comunidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.