Hoy sábado, día 27 de julio, la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa Ana, con la colaboración del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, ha organizado la 'Velada de Santa Ana'.
Publicidad
Durante la tarde-noche, en el Llano de Santa Ana, se podrá disfrutar con la música del Cuarteto Musical Babel y con Racsomusic DJ.
Además habrá juegos populares para que también los niños puedan disfrutar de esta tradicional cita y Servicio de Barra y Bar por parte de La Montanera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.