Borrar
Plaza de Abastos de Fregenal de la Sierra. Alberto Márquez
Este sábado se celebra el 53 certamen infantil y juvenil de dibujo al aire libre

Este sábado se celebra el 53 certamen infantil y juvenil de dibujo al aire libre

Comenzará a las 10.00 horas en la Plaza de Abastos

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2023, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 16 de septiembre, se celebra el 53 certamen infantil y juvenil de dibujo al aire libre de Fregenal de la Sierra.

Para participar es necesario inscribirse en el Centro municipal Nertóbriga desde hoy lunes, 11 de septiembre, hasta el día 15, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 14.30 horas, de forma presencial o a través del número de teléfono 924 70 00 00 Ext 4.

Podrán participar todos los niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 17 años, dividiéndose en estas dos categorías: Dibujo, de edades comprendidas entre 6 y 12 años incluidos y acuerela o témpera, de edades comprendidas entre 13 y 17 años incluidos.

El tema será 'La plaza de abastos', dibujada desde cualquier punto de vista a elegir por el concursante. A todos los participantes les será facilitado el tablero, papel, lápiz de grafito, goma y sacapuntas. Además, a los participantes de la especialidad de dibujo les será entregada una caja de lápices o ceras de colores. Las acuarelas o témperas deberán ser aportadas por los propios concursantes

Todos los inscritos deberán estar a las 10.00 horas en la puerta de 'la plaza de abastos', donde se les facilitará el material. A partir de entonces, podrán empezar a realizar sus trabajos, que se entregarán en el mismo lugar a las 13.00 horas del mismo día.

Premios

Para la modalidad de dibujo habrá diferentes premios, correspondientes a los mejores trabajos de cada categoría:

En las categorías A, B y C habrá un primer premio de 60 euros y dos accésit de 30 euros cada premiado.

Para la modalidad de acuarela y témpera un primer premio de 90 euros y un accésit de 65 euros. También se otorgará un premio al trabajo más original de entre las dos modalidades, dotado con 50 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios