La lucha contra la pandemia de la covid-19 no cesa y menos ante el aumento de los casos que atraviesa la Comunidad Autónoma de Extremadura durante las últimas semanas. Según las últimas actualizaciones, Fregenal de la Sierra cuenta con 18 casos activos de coronavirus y con el objetivo de controlar los contagios, el Servicio Extremeño de Salud ha informado que va a llevar a cabo un cribado de casos en la localidad.
Publicidad
Según ha informado el Ayuntamiento, este miércoles 13 de enero, todas las personas que tengan síntomas compatibles con la covid-19 podrán realizarse un test de antígenos, sin cita previa, en los aparcamientos del centro de salud (traseras) en el horario de 11:00 a 13:00h. Para realizarse estas pruebas será necesario ir en coche y seguir las instrucciones del personal sanitario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.