Borrar
Presentación de la campaña. Cedida
El PSOE frexnense presenta su candidatura

El PSOE frexnense presenta su candidatura

La candidata socialista señaló que quieren «devolver a Fregenal al lugar que le corresponde»

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de mayo 2023, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante la tarde de ayer lunes, día 15 de mayo, el secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, estuvo en Fregenal de la Sierra en el acto de presentación de la candidatura socialista de la localidad, encabezada por María José Serrano, que se celebró en el Convento de San Francisco.

El acto fue presentado por la candidata socialista, quien presentó al resto de personas que le acompañarán en la lista para el 28m, a quienes presentó como «la candidatura socialista que va a cambiar nuevamente la historia de Fregenal» «venimos a devolver a Fregenal al lugar que le corresponde, venimos a llenar de vida nuestro pueblo para dar futuro a nuestros jóvenes y dignidad a nuestros mayores, en definitiva, venimos a trabajar por y para Fregenal», apostilló.

Serrano destacó su «inmenso honor y responsabilidad» por encabezar la lista del PSOE, un compromiso que, según señaló, asumo «con humildad, responsabilidad y firmeza».

La candidata socialista hizo hincapié en la necesidad de un cambio para «sacar a Fregenal del abandono en que está inmerso desde hace ocho años».

Tras ella subió al atril Fernández Vara, que comenzó dando las gracias a María José por «dar la cara en tiempos que no son fáciles, tiempos en los que estar en política significa mucha oposición, que te insulten por redes sociales».

Cedidas
Imagen principal - El PSOE frexnense presenta su candidatura
Imagen secundaria 1 - El PSOE frexnense presenta su candidatura
Imagen secundaria 2 - El PSOE frexnense presenta su candidatura

Vara hizo especial mención al empleo, señalando que «ha llegado el momento de preocuparse más por la calidad que por la cantidad», comentando que este mes habrá en Extremadura 75.000 parados, la mitad que cuando llegó a la Junta en 2015, una situación, dijo, que no le servía «porque todavía hay gente que con su salario vive en el umbral de la pobreza».

Para finalizar apuntó que «los últimos grandes avances sociales», citando entre ellos la subida de las pensiones, la subida del Salario Mínimo Interprofesional o la reforma laboral y los contratos indefinidos, «benefician sobre todo a las mujeres y contribuyen a reducir las brechas de desigualdad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios