El pasado 30 de octubre, el Grupo Municipal Socialista de Fregenal mantuvo una reunión con vecinos del municipio con el objetivo de conocer sus necesidades y demandas en relación a sus mascotas.
Publicidad
Como han señalado en nota de prensa, consideran «imprescindible que la administración local trabaje en la línea de la integración, el respeto, la empatía y el civismo que debe existir entre todos los vecinos y vecinas de Fregenal, y hacer de nuestro pueblo u nlugar de convivencia donde coexistan los derechos de los vecinos y vecinas que tienen mascotas y lso que han decidido que no».
Por dicho motivo han propuesto a la alcaldía que se habilite un lugar para las mascotas, acondicionando para ello un espacio donde no se perturbe ni perjudique al resto de vecinos, apuntando como posibilidad la parcela municipal de la Avenida Higuera la Real, el Recinto Ferial o la parcela situada detrás del Convento de San Francisco.
El uso de cualquiera de los espacios citados necesitaría el acondicionamiento del mismo, teniendo en cuenta que su uso sería temporal, hasta la creación del parque para perros que ambas formaciones políticas llevan en su programa electoral.
«Entendemos que la Corporación Municipal debe trabajar en esta línea, de manera conjunta, por eso nos hemos puesto a disposición del equipo de gobierno para buscar alternativas o soluciones a nuestra propuesta», han señalado desde el PSOE.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.