La próxima edición de Festisierra se presenta hoy viernes en Fitur

Desfile de la representación argentina en el Festisierra de la pasada edición. /JIMM
Desfile de la representación argentina en el Festisierra de la pasada edición. / JIMM

El acto de presentación tendrá lugar a las 5 de la tarde y en él participan el director del festival y la alcaldesa frexnense

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Festival Internacional de la Sierra presentará su edición número XXXVIII a las cinco de la tarde de hoy viernes, 25 de enero, en las instalaciones de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Al acto de presentación asistirán representantes de la organización del evento, miembros del grupo folclórico Los Jateros, el director del mismo y también representantes del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

La presentación de contenidos está prevista en el stand de Extremadura, poniéndose de manifiesto buena parte de los eventos previstos en la edición 2019, después de que Festisierra fuera declarado en febrero del año pasado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Desde la organización señalan que «se ha cursado invitaciones a distintos medios de comunicación del ámbito turístico para favorecer así la repercusión del citado evento. Este año se celebra la 38 edición del citado Festival, la cual, se desarrollará del 2 al 17 de agosto en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra. También destacar que en esta edición todos los asistentes podrán disfrutar de las más de 150 actividades repartidas en las 16 jornadas de duración».

 

Fotos

Vídeos