Borrar
Logo de la protectora 'Volver a latir'.
La protectora 'Volver a latir' pide justicia para Saba, la mastina apaleada

La protectora 'Volver a latir' pide justicia para Saba, la mastina apaleada

Saba había parido hacía poco y dos de los bebés también habían sido asesinados a golpes

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de octubre 2023, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 3 de octubre, una llamada alertó a la protectora 'Volver a latir' sobre una perra que había sido supuestamente atropellada y se encontraba en un campo de Fregenal de la Sierra. La asociación acudió hasta el lugar y comprobaron que se trataba de una mastina que no había sido atropellada, sino apaleada.

La recogieron y llevaron al hospital veterinario, donde se dieron cuenta de que había parido hacía poco y se fueron a buscar a los bebés. Encontraron a tres de ellos pero los otros dos habían sido apaleados como la madre y habían sido abandonados sin vida en medio de la maleza.

Aunque hicieron lo posible por salvar la vida de la mamá terminó falleciendo ante la gravedad de sus heridas. Aunque pusieron la pertinente denuncia no hay pistas, por lo que desde la asociación han elevado una petición al Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra para que investiguen lo ocurrido y dar así con los culpables, para lo que han iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma change.org donde han recogido ya más de 7.300 firmas teniendo como objetivo 7.500.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios