

El pasado 3 de octubre, una llamada alertó a la protectora 'Volver a latir' sobre una perra que había sido supuestamente atropellada y se encontraba en un campo de Fregenal de la Sierra. La asociación acudió hasta el lugar y comprobaron que se trataba de una mastina que no había sido atropellada, sino apaleada.
La recogieron y llevaron al hospital veterinario, donde se dieron cuenta de que había parido hacía poco y se fueron a buscar a los bebés. Encontraron a tres de ellos pero los otros dos habían sido apaleados como la madre y habían sido abandonados sin vida en medio de la maleza.
Aunque hicieron lo posible por salvar la vida de la mamá terminó falleciendo ante la gravedad de sus heridas. Aunque pusieron la pertinente denuncia no hay pistas, por lo que desde la asociación han elevado una petición al Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra para que investiguen lo ocurrido y dar así con los culpables, para lo que han iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma change.org donde han recogido ya más de 7.300 firmas teniendo como objetivo 7.500.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.