Borrar
Fotografía de archivo. Procesión de la Borriquita. Cedida
La procesión del Domingo de Ramos inició la Semana Santa de Fregenal

La procesión del Domingo de Ramos inició la Semana Santa de Fregenal

La localidad disfrutará de sus tradicionales procesiones, que culminarán con la procesión de Cofradía de Jesús Resucitado

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de abril 2023, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fregenal de la Sierra comenzó su Semana Santa el pasado domingo, día 2 de abril, Domingo de Ramos, con la tradicional Procesión de Ramos que partió desde el Templo Parroquial de Santa María.

El Miércoles Santo, día 5 de abril, saldrá la procesión de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y la Santísima Virgen del Refugio, a las 21.00 horas, desde el Templo Parroquial de Santa Catalina, que recorrerá las calles Llano Santa Catalina, Danzaores Virgen de la Salud, Pilarito, Rodeo, Orihuela, Grande, Almirante Ulloa, Concepción, Mazaderos, Sevilla y Llano Santa Catalina.

El Jueves Santo se celebrará la procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor, a las 22.00 horas, desde el templo Parroquial de Santa Ana, que recorrerá las calles de la localidad Llano Santa Ana, Alájar, Los Remedios, Marqués de Riocabado, Soto Mancera, Paseo de la Constitución, Nuevas, Bravo Murillo, Alemania. Marqués de Riocabado, Santa Ana y, de nuevo, Llano Santa Ana.

El Viernes Santo, a las 23.00 horas, saldrá desde el templo Parroquial de Santa María la procesión de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, que atravesará las calles Paseo de la Constitución, La Cárcel, Pilarito, Danzaores Virgen de la Salud, Llano Santa Catalina, Iglesia Santa Catalina, Nueva Santa Catalina, Plaza Colón, Santa Clara, Herrería, Bravo Murillo, Alemania, Marqués de Riocabado, Soto Mancera, Paseo de la constitución.

El Sábado Santo tendrá lugar la procesión del Santo Entierro de Cristo de la Cofradía del Señor de los Afligidos a las 17.30 horas, con salida desde el templo Parroquial de Santa Ana. Pasará por las calles Llano Santa Ana, Iglesia Santa Ana, Marqués de Riocabado, Alemania, Bravo Murillo, Herrería, Paseo de la Palma, La Cárcel, Paseo de la Constitución, Soto Mancera, Marqués de Riocabado, Los Remedios, Aléjar, Llano Santa Ana.

Por último, el Domingo de Resurrección, saldrá la procesión de Cofradía de Jesús Resucitado, a las 11.00 horas, desde el templo Parroquial de Santa Ana. Iniciará su recorrido desde el convento MMAA a Santa Ana para la Salutación, pasando por Llano Santa Ana, Iglesia Santa Ana, Marqués de Riocabado, Alemania, Bravo Murillo, Herrería, Los Remedios, Alájar y Llano Santa Ana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios