Borrar
Momentos en los que el hombre armado con cuchillo amenaza a los agentes del cuerpo armado CEDIDA
Prisión provisional para el hombre que amenazó con un cuchillo a varios agentes

Prisión provisional para el hombre que amenazó con un cuchillo a varios agentes

ÚLTIMA HORA ·

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en las inmediaciones de la calle Espíritu Santo

Alberto Márquez

FREGENAL DE LA SIERRA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de agosto 2024, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Fregenal de la Sierra ha decretado el ingreso en prisión del hombre que amenazó ayer cuchillo en mano a varios agentes de la Guardia Civil y la Policía Local en las inmediaciones de las calles Espíritu Santo y el Pozo.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, el varón, de 34 años, ha pasado la noche en la comandancia de Badajoz y esta mañana ha sido trasladado al juzgado de Fregenal de la Sierra, donde el juez sustituto ha ordenado el ingreso provisional en el centro penitenciario de Badajoz.

La orden de ingreso en prisión ha llegado tras varias horas de espera, en las que alrededor de una decena de familiares del hombre que protagonizó el altercado de ayer tarde esperaban la resolución judicial a la entrada del juzgado frexnense.

El suceso que conmocionó a los vecinos de las calles Espíritu Santo y el Pozo culminó en torno a las ocho de la tarde, con la detención del sujeto que se había atrincherado en la casa situada en pleno casco histórico de Fregenal de la Sierra. La viralización de las imágenes que mostraban a un hombre portando un cuchillo de grandes dimensiones de forma amenazante, y enfrentándose a los agentes de la Guardia Civil, saltó rápidamente a los medios de ámbito nacional.

«No tengo miedo a la muerte», se le escuchaba decir mientras caminaba en dirección a los agentes de la Guardia Civil que habían acudido hasta el lugar del suceso y que le pedían que cesara en su actitud. «Iros de mi puta calle, cabrones de mierda», vociferaba.

Finalmente, con la ayuda de sus padres y negociadores de la Policía Judicial, el hombre, que estaba de vacaciones con su familia, accedió a salir de la vivienda por su propio pie y entrar en el coche de la Guardia Civil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios