Piscina municipal de Fregenal / ARCHIVO JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La piscina municipal reabre sus puertas hoy

La temporada estival se inicia este sábado 25 de junio con entrada gratuita hasta completar aforo

ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL FREGENAL DE LA SIERRA

La temporada de verano 2022 se inicia en Fregenal de la Sierra con la apertura de la Piscina municipal. Los frexnenses volverán hasta las instalaciones situadas en el Complejo Polideportivo Municipal, donde podrán acceder a lo largo de toda la temporada estival al recinto que contiene la piscina olímpica y la piscina de niños. En la jornada de este sábado, 25 de junio, los bañistas podrán acceder de forma gratuita al recinto, hasta que se complete el aforo.

A lo largo de la temporada se establecen una serie de tarifas para la entrada, que varían desde los 1,5 euros para los niños hasta los 3 euros para adultos, en días de diario; elevándose a los 3,7 euros para adultos, 3 euros para adolescentes o 1,8 para niños los días festivos. Los pensionistas también contarán con descuentos especiales, de 1,8 euros los días laborales y de 2,2 euros los días festivos. Se establecen como días del bañista los martes, jueves y sábado, en los que se realizará un descuento del 50% a los usuarios de la piscina municipal.

De la misma forma, se establece una serie de abonos para el uso a lo largo de la temporada, que varía desde los 18 euros para 15 baños de los niños y niñas frexnenses, hasta los 22,5 euros para 15 baños de adultos. Los abonos de temporada completa varían desde los 58,50 euros para niños, hasta los 105,70 euros por adulto. Existen igualmente abonos para familias de todo tipo, incluyendo descuentos de familia numerosa, a mayor número de usuarios registrados.