
Llega el verano y las ganas de mojarse y por eso el ayuntamiento de Fregenal abre su piscina, como viene siendo habitual el día de la apertura, el 26 de junio, la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Las tarifas en la temporada 2019 son los días laborales 1,50 los niños, 2,20 los jóvenes, 3,00 los adultos y 1,80 los pensionistas. Los días festivos son 1,80 los niños, 3,00 los jóvenes, 3,70 los adultos y 2,20 los pensionistas. Los abonos tendrán un precio de temporada de 58,50, 87,70, 105,70 y 70,80 en niños, jóvenes, adultos y pensionistas respectivamente. También hay la posibilidad de adquirir bonos por 15 o 30 baños, y tarifas especiales para familias completas.
Cursos de verano
Dentro de los cursos deportivos para el verano 2019 de Fregenal de la Sierra, los nacidos en el 2004 y anteriores podrán apuntarse a hacer zuma en el agua. La cuota de inscripción tiene un precio de 20€ y se realizará del 1 de julio al 30 de agosto en grupos de mañana y tarde. Habrá diferentes turnos en función de la edad de los participantes, jóvenes/adultos de 10:30 a 11:30 y de 20:00 a 21:00 horas y adultos/mayores de 9:30 a 10:30 horas. Para más información pueden dirigirse al polideportivo municipal y las inscripciones pueden realizarse en la tesorería del Ayuntamiento de 18:00 a 21:00 a partir desde 26 junio.
Otro de los cursos que habrá es el deportes individuales y colectivos con actividades en la piscina será en el pabellón municipal y tendrán cabida los niños nacidos en los años de 2003 a 2011. Serán del 3 al 31 de Julio.
Y para los que aun no saben nadar o quieren perfeccionar, el ayuntamiento organiza de lunes a viernes 3 cursos de natación; iniciación, iniciación y perfeccionamiento e iniciación y perfeccionamiento 2. Las plazas son limitadas y tendrán un precio de 25€.
Y si lo tuyo es la natación libre también tienes cabida, puedes informarte en el ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.