Borrar
Las nuevas instalaciones están ya abiertas al público. Cedida
La piscina de Fregenal de la Sierra estrena aseos y vestuarios

La piscina de Fregenal de la Sierra estrena aseos y vestuarios

La actuación la ha llevado a cabo la empresa Garacot Proyectos y Obras, S.L. con un presupuesto de licitación de 73.076,92 euros

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 28 de agosto 2023, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina municipal de Fregenal de la Sierra cuenta desde hace unos días con nuevos aseos y vestuarios, los cuales están ya abiertos al público.

Las obras llevadas a cabo en el citado lugar han contado con un presupuesto de licitación de 73.076,92 euros, adjudicado a la empresa Garacot Proyectos y Obras, S.L. por 69.420 euros.

Con las actuaciones llevadas a cabo se ha recuperado el espacio para su uso adecuado, eliminando las humedades, además de renovar los acabados e instalaciones para dotarlo de las prestaciones necesarias.

Cedida
Imagen secundaria 1 - La piscina de Fregenal de la Sierra estrena aseos y vestuarios

Antes de las obras, el estado de las instalaciones era deficiente, encontrando grifos que no funcionaban, instalaciones no adaptadas a personas con movilidad reducida o carpinterías en mal estado, entre otros problemas.

De esta forma, las acciones que se han llevado a cabo han sido la redistribución de las duchas y cabinas de aseo de la parte posterior; se ha colocado una chapa de acero con dos láminas prelacadas para que transfieran las posibles filtraciones a la zona posterior; se ha realizado una renovación de acabados; renovación de los sanitarios, de carpinterías, de las cabinas accesibles y se han colocado ventanas de aluminio en los huecos existentes correspondientes con las cabinas de los vestuarios.

La alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez, ha dado las gracias a los servicios farmacéuticos «por su amabilidad y ayuda» y a su concejal Marisi Reviriego por el trabajo realizado.

«Para nosotros hubiera sido más fácil no abrir la piscina este año con las obras del bar, aseos y vestuarios, pero entendimos que, aunque todos tuviéramos un poco de molestias, los fexnenses debían disfrutar de la piscina municipal», ha manifestado la alcaldesa, señalando además que para el próximo verano arreglarán la sala de depuradoras «que, aunque menos visible, es muy necesaria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios