Borrar
Prueba PCR Agencias
35 personas afectadas por la covid-19

35 personas afectadas por la covid-19

Según los últimos datos hay cinco personas más contagiadas que en la jornada anterior

Jueves, 29 de octubre 2020, 21:59

El incremento de casos de coronavirus continúa día tras día en Fregenal de la Sierra. En las últimas 24 horas la localidad continúa aumentando su récord de contagiados desde el comienzo de la pandemia el pasado mes de marzo.

Según la última comunicación del coordinador del centro de salud, se han notificado cinco personas más afectadas por la covid-19. Por lo tanto la cifra total a fecha de este jueves 29 de octubre es de 35 personas positivas.

Desde el consistorio continúan pidiendo a los vecinos calma y serenidad, además de respeto por las personas afectadas y que se continúe llevando acabo un cumplimiento escrupuloso de todas las medidas de prevención aconsejadas reiteradamente para evitar la propagación del virus.

Desde el Ayuntamiento ya se informaba que se va a llevar a cabo a partir de la próxima semana, la reducción en un 50 % de los puestos del mercadillo y se va a proceder a desinfectar cada martes después de su recogida en la calle Orihuela Grande.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 35 personas afectadas por la covid-19