Una oportunidad para dar impulso al inglés este verano en Fregenal

Cartel/SM
Cartel / SM

Una oportunidad para dar impulso al inglés este verano en Fregenal de la Sierra, con los Cursos Intensivos de Inglés del Centro Local de Idiomas que se impartirán durante julio y agosto se podrá conseguir el título oficial de Trinity College London.

Sete Martín
SETE MARTÍN

Como todos sabemos, el conocimiento de inglés se ha vuelto indispensable para la mejora profesional y educativa en nuestra actualidad. Tanto es así, que es obligatorio certificar el nivel de inglés para obtener una titulación universitaria o cumplir con los requisitos de una oposición, por ejemplo. Por este motivo, la Universidad Popular de Fregenal ofrece a sus ciudadanos la posibilidad de aprender la lengua inglesa y certificar su nivel de inglés con un Curso Intensivo de Verano.

Las clases, organizadas por el Centro Local de Idiomas, se impartirán del 8 de julio al 30 de agosto en horario de mañana por docentes con gran experiencia en la preparación de exámenes Trinity College London. Estas están plenamente orientadas a la preparación del examen oficial de Trinity trabajando las cuatro destrezas incluidas en el examen (speaking, listening, writing, speaking).

Trinity College London, la entidad certificadora, realizará el examen oficial escrito el 11 de septiembre y el oral del 2 al 6 al de septiembre en los diferentes puntos de examen estipulados.

Esta actividad está abierta a todas las personas interesadas, sean o no alumnas del Centro Local de Idiomas. Además, existe la posibilidad de hacer el curso sin examen (en tal caso no se pagarían las tasas del examen).

La Universidad Popular se pone a disposición de las personas interesadas para ampliar información, resolver dudas y realizar las inscripciones.

La matrícula se formaliza del 3 al 14 de junio, haciendo la reserva de plazas por estricto orden de matriculación.

Puedes consultar toda la información en la web del Centro Local de Idiomas, así como en sus redes sociales. Para contactar con el centro directamente llama al 924 10 14 00.