La obra 'Cuadros de una exposición' se representará en el Nertóbriga el 6 de julio

La obra 'Cuadros de una exposición' se representará en el Nertóbriga el 6 de julio

El Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra acoge el próximo sábado 6 de julio la representación teatral de la obra «Cuadros de una Exposición»

Sete Martín
SETE MARTÍN

El Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra acoge el próximo sábado 6 de julio la representación teatral de la obra «Cuadros de una Exposición». Es una tragicomedia que se desarrolla en un museo de arte con cuadros relacionados con Shakespeare. Se trata de la última producción de la Diosa Cómica Producciones; una mezcla de realidad y ficción en la que según su director se tocan temas de actualidad que no van a estar bien vistos por todos y en la que hay que mantener la atención para no perder el hilo de la obra. En en el reparto encontramos a Inma Cedeño, Rodo Fuser, Amparo Marquecho, Marina Haberkon y Jesus Lozano. «Cuadros de una Exposición» está escrita y dirigida por Jesús Lozano. Las entradas están a la venta en las oficinas de la Universidad Popular al precio de 4 euros.

La diosa cómica

No es la primera vez que esta compañía visita nuestra localidad, anteriormente nos han mostrado 'Noche de animas', una obra itinerante que contaba la historia de la ejecución de Gustavo Expósito que luchó contra las tropas napoleónicas, y 'Una compañía de locos' una hilarante comedia que trasladaba al espectador al interior de una loca Compañía de Teatro, en la escena y en la trastienda de ella. Ambas con gran éxito de crítica y público.