
ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL
FREGENAL DE LA SIERRA
Sábado, 1 de agosto 2020, 08:00
El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra anuncia un nuevo paquete de subvenciones de medidas de prevención y protección frente al COVID-19, desarrollado por la Diputación de Badajoz. Estas ayudas serán destinadas a los autónomos, microempresas y pequeñas empresas que consten dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes relacionados en el Anexo I de las bases de la convocatoria.
El objetivo es subvencionar aquellos gastos realizados y pagados desde la entrada en vigor del estado de alarma, el 14 de marzo de 2020, hasta el 30 de septiembre de 2020 y que guarden relación con una larga lista de instalaciones de protección y prevención frente al COVID-19. Entre los gastos que cubrirán estará las mamparas transparentes de metacrilato o de vidrio templado, dispositivos y elementos de señalización de los locales, para facilitar el mantenimiento de la distancia entre usuarios y para orientar a estos sobre las medidas y precauciones que deben adoptar.
Por otro lado, también servirán para la adquisición de termómetros infrarrojos portátiles para medir la temperatura corporal, desinfectantes de ozono, dosificadores automáticos o de pedal de gel hidroalcohólico o de jabón, dispensadores de papel toalla, secadores automáticos de manos y papeleras o contenedores de pedal, para el material desechable.
La cuantía de la subvención será el solicitado por el peticionario, sin IVA, hasta una cuantía máxima de 500 euros por autónomo o empresa. La presentación de solicitudes se podrán desarrollar hasta el 3 de septiembre de 2020. Para más información podrá contactarse con el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, en su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en el teléfono 924 700 000 Extensión 81674, o a través del correo electrónico desarrollo@fregenaldelasierra.es.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.