La nueva compañía Extreándalus presenta 'The show must go on'

La imagen corresponde a un avance de Extreándalus en 'La noche en blanco'/ALBERTO MÁRQUEZ
La imagen corresponde a un avance de Extreándalus en 'La noche en blanco' / ALBERTO MÁRQUEZ

'El espectáculo debe continuar' podrá verse en el Centro Municipal Nertóbriga hoy, día 28, y mañana

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Con la ilusión natural de todos los estrenos teatrales, máxime cuando surge en el seno de una nueva compañía que lleva preparándose para la ocasión durante meses y meses, abre el telón en la noche de este viernes Extreándalus con la puesta en escena de 'The Show must go on', o lo que es lo mismo: 'El espectáculo debe continuar'. Será a partir de las ocho de la tarde en el Centro Municipal Nertóbriga.

Se trata de un musical que situará entre bambalinas a un elenco integrado por trece jóvenes actores dispuestos a hacer pasar un rato muy agradable al público que decida optar por conocer su trabajo esta noche.

Como ellos mismos explican: «Un año ha tardado Extreándalus en ultimar la presentación de este musical que, a pesar su título en inglés, está compuesto por canciones interpretadas íntegramente en español que abundan en la comprensión del contenido de la obra: el encuentro de unos personajes que vienen a la tierra para cumplir sus sueños y alcanzar la felicidad».

Los catorce componentes de la compañía, trece actores, entre bailarines y cantantes, y un técnico audiovisual, no han escatimado esfuerzos para preparar esta obra, que hará las delicias de mayores y pequeños.

«Habrá momentos de risa y otros de emoción envueltos en melodías archiconocidas que nos harán disfrutar, durante dos horas, de un espectáculo cargado de calidad y talento y que nos invitarán a bailar desde nuestros asientos», señalan.

Integrarán este numerosos equipo de aficionados pero, tremendamente, ilusionados actores, sobre el escenario del Teatro Nertróbriga: Javier Parra, Loli Leytón, Manuela Cantonero, Raquel Adame, Helena Perogil, Marta Carretero, Sara Cancio, Pablo Cano, Rocío Boza, Salvador Boza, Lucía Parra, Noelia González y Lucía Calderón.

Al frente del aparato técnico se encontrará Alberto García y la dirección compartida del evento musical corre de la mano de: Javier Parra, Loli Leytón, Manuela Cantonero y Raquel Adame.

Tal y como concluyen desde Extreándalus: «No hay excusas para quedarse en casa. Asistiremos a un musical original, pero con composiciones que nos rememorarán nuestros más bellos recuerdos; por todo ello es imprescindible ver en estas fechas 'The Show must go on', porque recuerden, pese a todo y frente a todo, hoy y siempre que: 'El Espectáculo debe continuar'».

 

Fotos

Vídeos