Borrar
Imagen de archivo de los libros y algunos objetos relacionados con la saga de Harry Potter. A. I. P
Noviembre llega cargado de magia con el Mes de Harry Potter

Noviembre llega cargado de magia con el Mes de Harry Potter

A lo largo de noviembre se podrá disfrutar de numerosas actividades como magia en directo, talleres tematizados, scape room, juegos de mesa y muchas otras sorpresas

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 30 de octubre 2023, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven de Fregenal de la Sierra llenará de magia el mes de noviembre con la celebración del 'Mes de Harry Potter', en el que los fanáticos de esta popular saga podrán disfrutar de numerosas actividades como magia en directo, talleres tematizados, scape room, juegos de mesa y muchas otras sorpresas.

El programa comenzará el viernes 3 de noviembre con una sesión de juegos de mesas, de 18.00 a 21.00 horas.

Scape Room

El sábado día 4 se pondrá en marcha una Scape room con varios pases; 12.00, 13.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas.

Para la ocasión, el ECJ se convertirá en el Espacio de magia y Hechicería para la Juventud y los participantes deberán encontrar los 7 horrocruxes que Quien No Debe Ser Nombrado ha escondido, siendo esta la única forma de derrotarlo definitivamente.

Los grupos para participar serán de 2 a 6 personas. Las inscripciones se llevan a cabo en el ECJ y/o la biblioteca.

Los viernes 17 y 24 se pondrán en marcha dos talleres, ambos de 18.00 a 21.00 horas. El día 10 habrá un taller de marcapáginas personalizado y el día 17 un taller de recetas mágicas.

El sábado 18 se podrá disfrutar de un espectáculo de magia en directo, con inscripción precvia.

El viernes, día 24 de noviembre, se pondrá en marcha un torneo de futbolín, de 22.00 a 00.00 horas. Los partidos serán a 7 goles con cartas secretas de Kings League. Las inscripciones tendrán un precio de 2 euros por pareja, debiendo realizarlas en el ECJ o por MD en Instagram. El premio será el bote acumulado de las inscripciones, repartido proporcionalmente entre el primer y segundo clasificado 70/30.

Para finalizar este mágico mes, el 24 de noviembre se llevará a cabo una fiesta en la sala común del ECJ, de 21.00 a 00.00 horas, donde se podrá disfrutar con música de ambiente, Photocall personalizado de Harry Potter, juegos con premios especiales, refrescos y picoteo para los asistentes y pequeñas y mágicas sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios