Momentode la bendicion de las nuevas instalaciones. IMAGEN CEDIDA CADENA SER
Momentode la bendicion de las nuevas instalaciones. IMAGEN CEDIDA CADENA SER

Servicios Fúnebres Purificación inaugura el primer crematorio de la comarca

  • Ya se encuentra a disposición de esta amplia franja natural frexnense en las instalaciones de esta empresa en la carretera de Zafra de Fregenal de la Sierra

En la mañana de este martes se inauguraba, oficialmente, en el Tanatorio Comarcal Purificación de Fregenal de la Sierra el primer crematorio de la zona.

Un servicio a disposición de la amplia franja suroeste de la provincia de Badajoz y el norte de Huelva que pone a disposición de sus clientes la firma Servicios Fúnebres Purificación S.L., decidida a completar de este modo sus ya amplias, cómodas y completas instalaciones, en materia de decesos, ubicadas en la carretera de Zafra de Fregenal de la Sierra.

Al acto inaugural asistían representantes del Programa de Desarrollo Rural ADERSUR-Jerez Sierra Suroeste, concejales del Ayuntamiento de Fregenal, el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, Manuel Mejías Tapia y la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez Martínez.

Bendecía las nuevas instalaciones el párroco frexnense, Andrés Román García y se sumaban al acto inaugural diferentes empresarios de la zona.

Autoridades y representantes de la empresa presentes en el acto. FOTO CEDIDA EMPRESA

Autoridades y representantes de la empresa presentes en el acto. FOTO CEDIDA EMPRESA

Tras el desarrollo del mismo, mostraban su satisfacción por la consecución de este proyecto, los responsables de la sociedad promotora, que ponían en valor esta iniciativa como un plus que viene a completar las opciones que oferta Servicios Fúnebres Purificación en esta zona en materia de decesos, y que se conforman desde la cercanía y el adecuado asesoramiento a las familias en momentos, especialmente, delicados tras la pérdida de un ser querido.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.