juan ignacio márquez
Martes, 6 de noviembre 2018, 10:40
En la jornada de ayer, lunes, se hacían públicos los resultados del Mercado de Dulces Conventuales, una actividad que como valoraba la primera edil del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, resultaba un éxito en cuanto a la participación y venta de productos.
Publicidad
Tal y como informó la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez: "Hemos sacado en el Mercado de Dulces Conventuales muy cerca de 5.000 euros. A excepción de un convento que le ha quedado muy poca cosa, se ha vendido todo, yo considero que es un éxito.
Año tras año, vamos consiguiendo la fidelización de la gente en el puente de Todos Los Santos, para asistir a este Mercado de Dulces y quiero agradecer a toda la gente que ha hecho posible que este Mercado haya sido un éxito, tanto a quienes han colaborado comprando dulces, como a quienes lo han hecho en los talleres, vendiendo, las dos asociaciones de mujeres, las personas privadas particulares que se han sumado; Cáritas Parroquial, que también tenía un café solidario y que ha recaudado 283,65 euros y agradecer, por tanto, a todos los que han participado".
Más adelante señaló: "Estamos cansadas pero muy satisfechas por el resultado de esta actividad y ello nos anima a seguir trabajando en nuevas iniciativas turísticas y también solidarias, porque no hay que olvidar que todo el dinero que se ha sacado irá directamente a los siete conventos que han colaborado con nosotros en esta actividad, sin que el Ayuntamiento se quede ningún porcentaje y ese fin solidario es muy importante y hay que destacarlo".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.