Borrar
Imagen personal de Cáritas en ot
Jornada de Caridad y Día de la Tapa

Jornada de Caridad y Día de la Tapa

Será este sábado desde la una y media de la tarde en la Plaza de Abastos de Fregenal

juan ignacio márquez

Jueves, 18 de octubre 2018, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios organiza el próximo sábado una jornada de Caridad a través de un solidario Día de la Tapa.

Será a partir de la una y media de la tarde y el objetivo es la recaudación de fondos para la adquisición de camas articuladas para personas mayores.

La actividad contará con: música en directo, servicio de bar, tapas variadas, café y dulces, karaoke y actividades diversas.

Colaboran con la asociación convocante, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, otras asociaciones diversas de la población, peñas de la Virgen y cofradías penitenciales de Fregenal de la Sierra.

Se trata de conseguir el mayor importe de fondos posible para adquirir, luego, el mayor número de camas, teniendo en cuenta que el coste de cada una de ellas, con su respectivo colchón incluido, asciende a unos 600 a 650 euros, de ahí la necesidad imperiosa de hacer esta actividad, que permitirá a familias que no pueden acceder a estos elementos, por su elevado coste, puedan disponer de una cama para su familiar enfermo o imposibilitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios