Borrar
El míster arengando a los suyos antes del comienzo de un partido.
El Frexnense recibe a la E.F. Emérita Augusta.

El Frexnense recibe a la E.F. Emérita Augusta.

El partido se disputará en el Municipal José María Montero a las seis y media de la tarde.

juan ignacio márquez

Domingo, 7 de octubre 2018, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense regresa en la jornada quinta a su estadio para disputar otro interesante partido en el que se verá las caras con un rival de su nivel, la E.F. Emérita Augusta, que tiene los mismos puntos que el equipo de Fregenal de la Sierra hasta el momento, cuatro puntitos cada uno.

Los Emeritenses, que empataban hace una semana en su estadio ante La Estrella (1-1) se han impuesto al Torremejía (3-1) y caían derrotados en Fuente del Maestre y Hornachos, respectivamente, frente a Gran Maestre (3-0) y Fornacense (3-1).

El Frexnense, que llega a este partido tras la contundente derrota sufrida la semana pasada en Villafranca, tiene que olvidar tal resultado para centrarse en sacar adelante los puntos de casa e intentar hacerlo anter rivales como el de hoy, a priori, del mismo nivel. No obstante, nadie debe confiarse porque cada partido una historia y habrá que sudar la camiseta para dejar los tres puntos en el Municipal frexnense.

La lista de convocados para este choque por parte del conjunto rojillo cuenta con los habituales, un bloque de dieciocho futbolistas que, de estar a su nivel, debe ser suficiente para sumar los tres puntos. Veremos lo que ocurre.

Tal y como indicaba el míster local Mau Díaz, este es uno de esos partidos en los que no se puede fallar y hay que darlo todo para que no haya sorpresas y los puntos se queden en casa.

Su lista de jugadores para ello la integran: Rafa Molina, Jaime, Ismael Cordero, Ule, Lema, Márquez, Javi Sánchez, Carlos, Toche, Quico, Parralo, Adrián, Chicho, Luis, Dani, Jorge, Nando y Cordero.

El encuentro, que comenzará a las seis y media de la tarde, será arbitrado por el Sr. Caro Mojío que estará auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Menacho Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios