

juan ignacio márquez
Viernes, 5 de octubre 2018, 09:28
Varios centenares de personas, entre ellos, alumnos, alumnas, padres, madres, docentes e incluso antiguos alumnos y familiares diversos se reunían en el patio del CEIP San Francisco de Asís, de Fregenal de la Sierra coincidiendo con el día de su Santo Patrón, para dar la bienvenida al curso escolar 2018/2019, que acaba de iniciarse.
La intención, unir por vez primera en esta nueva etapa a toda la comunidad educativa y el pretexto una sensacional y exquisita paella, de la que no quedaba un solo vago de arroz al final.
Colaboraban con la elaboración de la misma los hermanos Jose Mari y Florentino Zoido, que volvían un año más a acudir a la llamada del centro en el desarrolo de esta actividad.
Se distribuían 20 kilos de arroz, 10 kg. de pollo y 5 kg. de calamares, entre otros ingredientes, cocinados a fuego lento con dos litros y medio de aceite, haciendo las delicias de familias completas que disfrutaban de un día muy especial en este colegio.
Al acto asistía, también, la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez.
La Asociación de Madres y Padres de alumnos se sumaba, también, poniendo los refrescos y bebidas sin alcohol para todos los presentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.