Borrar
Una de las últimas presencias de María Ballesteros en Fregenal, de la mano de su corto 'Epitafio'./JIMM
María Ballesteros regresa para volver a grabar en Fregenal

María Ballesteros regresa para volver a grabar en Fregenal

Se trata de un documental que une a la población con la firma Komvida Organic Kombucha

juan ignacio márquez

Jueves, 13 de septiembre 2018, 07:01

La actriz frexnense María Ballesteros desarrollará en Fregenal, este sábado día 15 de septiembre, junto a su marido, un documental sobre Fregenal de la Sierra y Komvida Organic Kombucha.

Un rodaje que se extenderá hasta el miércoles 19 de septiembre y para el que convocan a todos los frexnenses que deseen participar de la experiencia.

Los interesados podrán dirigirse este sábado a las 10.30 de la mañana al Paseo de la Constitución donde participarían de la actividad como extras de rodaje.

Tal y como explicó María Ballesteros: Soñamos con una asistencia masiva, mientras más personas mejor.

La inscripción será de diez y media a once de la mañana en el quiosco de La Montanera, en el propio Paseo y el rodaje se llevaría a cabo entre las once y media y las dos de la tarde del sábado, aproximadamente.

Tal y como explica, finalmente: Los participantes inscritos recibirán un aperitivo a base de jamón, cerveza y kombucha en el Mercado de Abastos.

ESCUELA DE MÚSICA

Paralelamente, mañana viernes día catorce de septiembre se cierra el plazo de inscripciones en la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra, abierto desde el día tres.

Los interesados en participar de las enseñanzas de este centro durante el curso escolar 2018/2019 deberán dirigirse al Centro Municipal Nertóbriga bien personal o telefónicamente al 924 70 00 00 extensión 81672.

Se impartirán clases de Lenguaje Musical tanto para adultos como a nivel infantil, piano, flauta, saxofón, clarinete, guitarra o trompeta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy María Ballesteros regresa para volver a grabar en Fregenal