PPLL
Lunes, 10 de septiembre 2018, 08:04
Mucho ambiente y extraordinarios momentos vividos con intensidad por numerosos aficionados dejaba en la jornada de ayer, domingo, el primero de los encierros que acogían las fiestas en Bodonal de la Sierra, con numeroso público joven sobre la arena de la Plaza de España. En ella se citaron las bravas reses de la ganadería propiedad de Lorenzo Rasero Quintanilla, quien las cedía, gratuitamente, para la primera capea de este año.
Publicidad
Verdaderas acrobacias, carreras, saltos y algún sustillo que, en todo caso, mantenía en tensión a los aficionados de todas las edades que presenciaban la capea desde remolques y barreras.
Por la noche, volvía a reproducirse el ambiente musical en la tercera verbena popular convocada en la Caseta Municipal.
Por último, en la jornada de este lunes día 10 de septiembre, se pondrá el punto final al conjunto de actos organizados con motivo de las Fiestas en honor de la Virgen de Flores, con encierro de vaquillas desde las dos y media y de nuevo a las seis y media, a través de la segunda suelta de ganado en las capeas en la Plaza de España, en esta oportunidad con reses del propio Ayuntamiento de Bodonal.
Al llegar la noche, se vivirá la cuarta y última verbena popular y fin de fiestas en la Caseta Municipal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.