

PPLL
Lunes, 10 de septiembre 2018, 08:04
Mucho ambiente y extraordinarios momentos vividos con intensidad por numerosos aficionados dejaba en la jornada de ayer, domingo, el primero de los encierros que acogían las fiestas en Bodonal de la Sierra, con numeroso público joven sobre la arena de la Plaza de España. En ella se citaron las bravas reses de la ganadería propiedad de Lorenzo Rasero Quintanilla, quien las cedía, gratuitamente, para la primera capea de este año.
Verdaderas acrobacias, carreras, saltos y algún sustillo que, en todo caso, mantenía en tensión a los aficionados de todas las edades que presenciaban la capea desde remolques y barreras.
Por la noche, volvía a reproducirse el ambiente musical en la tercera verbena popular convocada en la Caseta Municipal.
Por último, en la jornada de este lunes día 10 de septiembre, se pondrá el punto final al conjunto de actos organizados con motivo de las Fiestas en honor de la Virgen de Flores, con encierro de vaquillas desde las dos y media y de nuevo a las seis y media, a través de la segunda suelta de ganado en las capeas en la Plaza de España, en esta oportunidad con reses del propio Ayuntamiento de Bodonal.
Al llegar la noche, se vivirá la cuarta y última verbena popular y fin de fiestas en la Caseta Municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.