

ALBERTO MÁRQUEZ
Domingo, 26 de agosto 2018, 09:54
Las hermanas Chiqui y Nieves Calderón, de la tienda frexnense La Huerta de Fregenal, resultaban afortunadas con el premio de 2 000 euros que concedía la U.D. Frexnense a la papeleta galardonada con el Premio de la Caca de la Vaca. Tal y como informaban miembros de la Junta Directiva de la Unión en la tarde del sábado., la cuadrícula agraciada se correspondía con el número 246.
Desde la una y media de la tarde, convocaba el club deportivo a seguidores y aficionados en la Plaza de Toros donde estaba previsto el desarrollo final de este concurso. Para ello se había montado una enorme cuadrícula, que prácticamente cubría la mayor parte del ruedo del coso templario, junto a una barra para aliviar las altas temperaturas y seguir recaudando fondos a favor del equipo.
La vaca en cuestión no apareció en escena hasta bien entrada la tarde, y su premio cayó sobre el albero pasadas las siete de la tarde. El sorteo de la Caca de la Vaca viene siendo uno de los recursos utilizados por la U.D. Frexnense en los últimos años, iniciándose en la explanada del Legío en 2016, generando un apoyo fundamental para el arranque de la temporada deportiva del equipo. En esta ocasión, las hermanas Chiqui y Nieves Calderón disfrutarán del premio de 2 000 euros después de haber colaborado también con la venta de papeletas de este sorteo.
HOY
La U.D. Frexnense jugará en la tarde de este domingo un nuevo partido amistoso de preparación para la nueva Temporada 2018/2019. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Fernando Rey, de Segura de León, frente al titular del campo a las ocho de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.