Borrar
La Unión ya trabaja a las órdenes de Mau Díaz Benítez

La Unión ya trabaja a las órdenes de Mau Díaz Benítez

El esférico volvía a rodar en el Municipal frexnense en la tarde de este martes.

juan ignacio márquez

Miércoles, 8 de agosto 2018, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de este martes comenzaba a rodar el balón nuevamente en el Estadio Municipal José María Montero en el pórtico de la temporada 2018/2019.

Después del descanso veraniego llegaba el primero de los entrenamientos a las órdenes de Mau Díaz Benítez cara a la nueva campaña de la U.D. Frexnense, que continúa configurando el bloque que afrontará la temporada que dará comienzo el próximo día nueve de septiembre, en casa ante el C.D. Ilipense Zalamea.

Pero antes de llegar hasta allí habrá que encarar una serie de partidos de preparación, el primero de ellos el próximo sábado a las ocho y media de la tarde en Oliva de la Frontera ante el titular del campo.

Hoy miércoles volverá el bloque a los entrenamientos y lo hará también en la jornada del viernes para perfilar ese primer partido de pretemporada de la noche del sábado día once.

La segundo prueba está prevista para el martes día catorce agosto en la localidad onubense de Aroche, a las nueve y media de la noche y con los entrenamientos del 16 y 17 se llegará a un nuevo choque frente al conjunto de Zafra, el próximo sábado día 18 en tierras segedanas, a las ocho y media de la tarde.

Ambiente futbolístico, por tanto, que comienza a recuperar el interés por el deporte rey en Fregenal de la Sierra en estos días, a la espera de lo que pueda verse en esta nueva etapa deportiva, en la que se espera lo mejor para el conjunto rojillo.

Iremos conociendo poco a poco las incorporaciones definitivas, altas y bajas de un club que confía en volver a mostrar este año su mejor imagen.

Un grupo III de la Primera División Extremeña que, como comentábamos en su día, integrarán: U.D. Fuente de Cantos, A.T. Torremejía, U.D. La Estrella, C.P. Guareña, S.P. Ribereña, C.D. Berlanga, C.D. Ilipense Zalamea, C.F. Campanario, S.P. Villafranca, C.D. Don Álvaro, Escuela de Fútbol Emérita Augusta, C.D. Fornacense, de Hornachos; U.D. Zafra Atlético, C.P. Gran Maestre, de Fuente del Maestre y C.D. Gimnástico Don Benito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios