Borrar
Actuación de Tamara en el Festival Internacional de la Sierra.
¡Sabor a... Tamara!

¡Sabor a... Tamara!

La portentosa voz madura de Tamara llenó la escena del Festival Internacional de la Sierra

juan ignacio márquez

Jueves, 2 de agosto 2018, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva gala de Noches en la Sierra, la tercera, que se vivía este miércoles en el escenario principal del Paseo de la Constitución, impregnaba los acordes de FESTISIERRA 2018 de un sabor diferente, a través de la melodiosa voz de una de las grandes artistas de su género, la sevillana Tamara, que llenaba el patio de butacas previsto por la organización del FIS en el Festival Internacional de la Sierra.

Un lujo y un verdadero placer para los oídos en una velada musical muy hermosa plagada de exitosas interpretaciones de diferentes épocas, incorporadas en las distintas grabaciones discográficas de esta artista de prodigiosa voz, hasta llegar a su último CD Lo que calla el Alma publicado en octubre de 2015.

En público del festival de Fregenal, al que se sumaban incondicionales de Tamara de diferentes poblaciones del entorno en el suroeste de Badajoz y la sierra norte de Huelva agradeció con sonoros aplausos cada una de las interpretaciones de esta reina del bolero, que como ocurriera hace doce años en su última visita a la población, no decepcionó a sus incondicionales.

HOY

Este jueves cambiando, nuevamente, de registro llegará la actuación del Coro Entre dos Orillas, que llega desde la localidad de Monesterio y el Grupo Calle Romero, de Fuente de Cantos.

Será la cuarta gala de Noches en la Sierra en el escenario principal del Paseo de la Constitución desde las diez y media.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios