JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Sábado, 21 de julio 2018, 09:25
Una noche fresquita que no invitaba demasiado al baño nocturno en la piscina municipal frexnense, abría las puertas a una nueva fiesta hawaiana en estas instalaciones de Fregenal de la Sierra.
Publicidad
La convocatoria contaba con la presencia de unas doscientas personas, según los datos facilitados por la organización en la mañana de este sábado y se iniciaba a las diez de la noche, manteniendo la posibilidad de baños hasta las dos de la madrugada, tal y como recogía la invitación a participar de este evento.
Promovía la fiesta el Ayuntamiento de Fregenal y se convocaba, en esta oportunidad, a beneficio de la Asociación Músico Cultural de Fregenal de la Sierra, nuestra banda de música.
Se unían a la fiesta personas de muy diferentes edades, aunque solo los más intrépidos y jóvenes se atrevían a sumergirse en el agua de la piscina municipal frexnense, donde el problema no era entrar, comentaban los más atrevidos, sino salirse, a consecuencia de la ligera brisa que corría en la noche.
Todo ello como consecuencia de que no acaban de subir, definitivamente, las temperaturas de este verano, sobre todo en nuestro caso, las nocturnas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.