

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Sábado, 21 de julio 2018, 09:25
Una noche fresquita que no invitaba demasiado al baño nocturno en la piscina municipal frexnense, abría las puertas a una nueva fiesta hawaiana en estas instalaciones de Fregenal de la Sierra.
La convocatoria contaba con la presencia de unas doscientas personas, según los datos facilitados por la organización en la mañana de este sábado y se iniciaba a las diez de la noche, manteniendo la posibilidad de baños hasta las dos de la madrugada, tal y como recogía la invitación a participar de este evento.
Promovía la fiesta el Ayuntamiento de Fregenal y se convocaba, en esta oportunidad, a beneficio de la Asociación Músico Cultural de Fregenal de la Sierra, nuestra banda de música.
Se unían a la fiesta personas de muy diferentes edades, aunque solo los más intrépidos y jóvenes se atrevían a sumergirse en el agua de la piscina municipal frexnense, donde el problema no era entrar, comentaban los más atrevidos, sino salirse, a consecuencia de la ligera brisa que corría en la noche.
Todo ello como consecuencia de que no acaban de subir, definitivamente, las temperaturas de este verano, sobre todo en nuestro caso, las nocturnas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.