

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Sábado, 7 de julio 2018, 08:09
Un bando con fecha seis de julio vuelve a habilitar, de forma provisional, como zona de ocio nocturno, exclusivamente durante el mes de julio, los aparcamientos del polideportivo municipal, junto a la piscina municipal, que vuelven a declararse espacio público dedicado al ocio, permitiéndose el consumo de bebidas alcohólicas a mayores de 18 años.
Como recoge el comunicado de la alcaldía: No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años y deberá respetarse el derecho al descanso y a la convivencia ciudadana, hasta el punto que se prohíbe instalar y/o utilizar cualquier tipo de aparatos o equipos amplificadores o de reproducción de música, así como cualquier máquina que sea susceptible de producir directa o indirectamente ruido.
El horario autorizado finaliza a las 5.30 de la madrugada y se anuncia el traslado de estas medidas a la Jefatura de Policía Local para que realicen todas aquellas actuaciones necesarias para asegurar el cumplimiento de la normativa de ocio y convivencia.
PROVISIONALIDAD
Como explicó la primera edil del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez: Solo se ha regulado el mes de julio y se ha puesto junto a la piscina, sin música y con horario hasta las 5.30 porque estamos ya haciendo las gestiones necesarias para tener las mamparas sin sonido para instalarlas en el recinto ferial.
Nosotros esperamos y creemos que para primeros de agosto ya estará todo organizado en el recinto ferial y por eso el botellón solo se autoriza en la piscina durante el mes de julio. En agosto ya será, con carácter permanente, en la parte trasera de los feriantes, en el recinto ferial, con las mamparas acústicas que vamos a poner
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.