Borrar
Piscina Municipal de Fregenal de la Sierra.
Este miércoles se inaugura la temporada de baños en la piscina municipal

Este miércoles se inaugura la temporada de baños en la piscina municipal

La entrada a las instalaciones será gratuita.

juan ignacio márquez

Martes, 26 de junio 2018, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como informa el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra a través de un comunicado, este miércoles día veintisiete de junio abrirá sus puertas la piscina municipal de la poblacion.

Una jornada en la que estas instalaciones municipales se abrirán al público de forma totalmente gratuita.

Paralelamente, desde este martes día veintiséis, en horario de diez a doce de la mañana, se mantiene abierto el plazo de inscripciones en la tesorería del Ayuntamiento de Fregenal para las personas interesadas en los cursos de natación del verano 2018.

Dirigidos a los nacidos en 2014 y anteriores, se desarrollarán en tres grupos. Desde el 4 al 19 de julio a las ocho de la tarde para iniciación, los mismos días pero a las once de la mañana de iniciación y perfeccionamiento y del 23 de julio al 7 de agosto, también, para la modalidad de iniciación y perfeccionamiento.

Se convocan plazas limitadas y el coste de la cuota de inscripción es de 25 euros.

También queda abierto el plazo, desde este martes, para inscribirse a la actividad de natación libre en la piscina municipal, en este caso, a las once de la mañana, ocho y nueve de la tarde. Los interesados podrán disfrutar de esta actividad de lunes a viernes entre el 4 de julio y el 31 de agosto. La cuota de inscripción para este grupo es de 30 euros.

Finalmente, se anuncia igualmente zumba en el agua para grupos de jóvenes, adultos y mayores, también, del 4 de julio al 31 de agosto, en horarios de mañana y tarde con una cuota de inscripción de 20 euros a partir de mañana miércoles día 27 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios