Borrar
Algunas de las zanjas abiertas en la zona.
Iniciadas obras de saneamiento y abastecimiento de agua en los bloques D y F de la Barriada Nueva de Santa Ana

Iniciadas obras de saneamiento y abastecimiento de agua en los bloques D y F de la Barriada Nueva de Santa Ana

La actuación por importe de 27.333 euros culmina unas intervenciones que se iniciaban en el año 2015.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 23 de junio 2018, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acaban de ponerse en marcha en la Barriada Nueva de Santa Ana las actuaciones encaminadas a la dotación de una nueva red de saneamiento y abastecimiento de agua para los bloques D y F en la prolongación de la calle San Basilio.

Se trata de una actuación que culmina con las intervenciones desarrolladas en los últimos tres años en esta zona a través de cuatro fases diferentes, acometidas por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra con cargo a PROMEDIO a lo largo del bienio 2015/2017.

Unas actuaciones, como se explica desde el consistorio: Que subsanarán los problemas existentes en la red común de saneamiento y abastecimiento de agua en la barriada Nueva de Santa Ana, con un nuevo saneamiento para los bloques D y F y la renovación de la red de agua potable.

Las obras incluyen la reposición de los acerados afectados por la apertura de zanjas con la colocación de un nuevo pavimento hidráulico granallado de 40x40 cms, en la línea del material utilizado en otras actuaciones realizadas durante toda la legislatura.

Tal y como ha podido conocerse el importe presupuestario de esta obra es de 27.333,35 euros, subvencionados íntegramente por PROMEDIO.

La culminación de las actuaciones, de una duración aproximada de tres meses, está prevista para mediados del mes de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios