Borrar
Una actividad de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Fregenal
Puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música de Fregenal

Puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música de Fregenal

Será durante la semana que viene en el Centro Municipal Nertóbriga

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 19 de mayo 2018, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Próximo el final del curso escolar y desde la intención dar a conocer las actividades que se desarrollan en el día a día de este centro, abre sus puertas la semana próxima la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra.

La iniciativa está dirigida especialmente para escolares que podrán conocer los programas educativos y formativos que se desarrollan en este centro a lo largo de todo el año.

Las I Jornadas de Puertas Abiertas para escolares de la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra se desarrollarán los días 21 y 23 de mayo, esto es, el próximo lunes y miércoles en el Centro Municipal Nertóbriga.

Como ha podido conocerse, está previsto que los niños y niñas acudan a ellas acompañados de sus respectivos profesores, en horario matinal, e incluso podrán sumarse a esta visita los padres y madres que lo deseen y se muestren interesados por esta experiencia.

En muchos casos será el primer contacto de los futuros estudiantes con determinados instrumentos a través de talleres y actividades programadas desde este centro, que pretenden abrir el interés y el apetito musical entre los pequeños cara a una posible escolarización en la Escuela Municipal de Música, centro de larga trayectoria en Fregenal, a partir del próximo curso escolar 2018/2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios