Borrar
Rafael Calzado no terminó satisfecho con el colegiado del encuentro./JIMM
"El árbitro no ha estado a la altura, para mí ha sido uno de los peores con los que me he encontrado este año"

"El árbitro no ha estado a la altura, para mí ha sido uno de los peores con los que me he encontrado este año"

El míster frexnense, Rafael Calzado, mostró su malestar con la actuación del colegiado del encuentro

juan ignacio márquez

Lunes, 7 de mayo 2018, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafael Calzado centró, tras finalizar el partido, su atención crítica en las decisiones arbitrales, toda vez que considera que en determinadas ocasiones perjudicaron a su equipo. Según el míster del Frexnense, Muñoz Blázquez es de los peores colegiados que le han pitado en la presente temporada. El árbitro no ha estado a la altura. Sería un error que ascendiera, para mí ha sido uno de los peores árbitros que yo me he encontrado este año. Sin criterio, a favor y en contra nuestra. A nosotros nos ha perdonado alguna tarjetas en faltas que hemos hecho en el centro del campo y no nos las han mostrado, y es increíble que el número 26 de Racing Valverdeño termine jugando este partido. Es decir, el árbitro muy mal, muy mal, horroroso, no hay otro calificativo, de los peores que me han pitado.

Con relación al rival, Rafael Calzado señaló: El Racing Valverdeño ha sido un equipo muy efectivo que ha llegado en cuatro ocasiones, tres de ellas a balón parado (una falta lejana, un córner y una falta frontal) y nos han hecho mucho daño. Es un equipo muy serio que compite, no te deja jugar, no te deja desplegar fútbol. Sus jugadores son muy correosos y contundentes en algunas acciones. En su campo vamos a tener que estar muy apretados y ser agresivos porque de lo contrario será difícil.

Más adelante añadió: Tienen dos o tres futbolistas interesantes arriba que hacen cositas y, bueno, compiten, pero nos hemos enfrentado a equipos mejores este año, tipo: Villafranca, Llerenense, La Estrella, San Serván o Fuente de Cantos, pero es que además hemos fallado frente al portero y un tiro al palo y mientras ellos han tenido 100% de efectividad, nosotros no hemos estado acertados. Aún así, tampoco se puede decir que nos han dado un baño, han estado más acertados que nosotros a balón parado, ha habido mucha permisividad por parte del árbitro y nada más.

Finalmente, en cuanto a su equipo, dijo: Nosotros lo hemos intentado, a veces con alguna precipitación, pero aún así un tiro al palo, tres uno contra uno frente al portero que hemos fallado y dos penaltis que son clarísimos. Sin embargo, ellos, el gol que nos han metido de córner lo marca Borja con la mano y, por tanto, muy cuesta arriba. Si ya era muy difícil jugar contra el Rácing Valverdeño que es un equipo con muchas tablas, agresivo, que no te deja jugar, te hace faltas y demás, encima se encuentran con un árbitro permisivo, pues mal.

A la pregunta de qué se puede hacer con un resultado así, respondió: Pues lo mismo que le hizo la Roma al Barça, lo mismo que le hizo la Juventus al Madrid que estuvo ahí, luchar hasta el final, porque hasta que no pite el árbitro el final del próximo partido estaremos vivos. Los que no han llegado para jugar esta promoción lo tienen todo perdido, pero nosotros estamos aquí y nos quedan 90 minutos y yo apostaría porque vamos a dar la cara allí, está claro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios