Borrar
La última formación inicial del Frexnense el pasado domingo.
El Frexnense defenderá el subcampeonato y cerrará la liga en la tarde de este domingo ante el C.D. Berlanga

El Frexnense defenderá el subcampeonato y cerrará la liga en la tarde de este domingo ante el C.D. Berlanga

El encuentro se disputará a las seis de la tarde en el Estadio Municipal de Berlanga

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 29 de abril 2018, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las seis de la tarde es el horario establecido por la Federación Extremeña de Fútbol para todos los encuentros en los que se juega algo hoy en el grupo III de la Primera División Extremeña.

Se trata de la última jornada liguera y el Frexnense tendrá que defender el subcampeonato de su grupo en el Estadio Municipal de Berlanga, ante el titular del campo, en noventa minutos.

Mientras tanto, Villafranca, que espera un traspié de última hora de la Unión, recibirá a la misma hora en su domicilio al C.D. San Serván y Fuente de Cantos se jugará todas las cartas en el Francisco de Zurbarán ante la U.D. La Estrella, en un choque vibrante en el que ambos equipos se juegan una de las cuatro plazas en liza.

Interesantísima última jornada del campeonato liguero en la que terminarán ordenándose las posiciones de cara a lo que está por venir a partir del lunes a las cinco y media con los sorteos de los Play Off.

El Frexnense depende de sí mismo y debe ir a Berlanga a defender la vitola de subcampeón que daría a los de Rafael Calzado la posibilidad de jugar en la primera eliminatoria con un tercero de cualquiera de los otros dos grupos.

Para ello, la convocatoria cuenta con: Juangre y Jaime; Dani, Manuel, Jesús Cano, Pirula, Jorge, Quico, Chicho, Juanma, Ismael Cordero, Adrián, Fran, Javi, Santi, Luis, David Cordero e Ismael Serrat.

Arbitrará el Sr. González Barrios, auxiliado en las bandas por Hipólito Florido y Hernández Jaramillo.

Estaremos muy atentos de lo que ocurra en estos trascendentales y definitivos partidos, tres choques tras los que conoceremos las cuatro primeras posiciones de este grupo cara a los enfrentamientos por el ascenso de categoría a Tercera División. ¡Ahí es nada!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios